Inicio > acerca de... > Pmegah

Pmegah


Hola les diré de Pmegah, como encontrarlo y más

¿Dónde se conecta Pmegah?

Yo me conecto en nevisca, castillo de cristal o yeti. Cuando alguien de mi lista está me pongo en ese servidor.

¿Cuánta oportunidad tengo para que me agregues?

Mucha. Mi lista está casi vacía

¿Y si no me aceptas?

Tienes que hablarme mucho o seguirme por salas así sabré que ves el blog.

¿Sólo te conectas con Pmegah?

No también con Pmegah2, Pmegah3 y Pmegah4

Espero que les sirva

Categorías:acerca de...
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

