Inicio > Uncategorized > ¡nuevo autógrafo de Pmegah!

¡nuevo autógrafo de Pmegah!


como quiero hacerme famoso les daré mi autógrafo!

en algunas entradas encontrarán imágenes o algo donde estará un mini autógrafo escondido .aquí el nuevo autógrafo:

les gustó ? esta no vale eh .

dejaré esto en imagenes pero bien pequeño , el que lo encuentra lo tendrán mi autógrafo como miembro de mi equipo (no hará entradas ni nada solo será reconocido por mi)

ah y la fiesta y el concurso se cancelan por falta de visitantes 😦

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

