Inicio > Uncategorized > SUPER NUEVA estampillas de Pmegah!

SUPER NUEVA estampillas de Pmegah!


yo siempre quise estar en una estampilla.

ahora lo estoy!

van a haber varias estampillas de Pmegah

estas son:

esta es de encontrarme y decirme hola. los que me digan hola y me encuentren los apuntaré.

luego dejen comentarios y su correo y les enviaré mi estampilla.

esa es de que yo te agregue como amigo. dejen comentarios los que los agrego con su correo y les enviaré esa estampilla en correo.

esa es de que te mande una postal. deja un comentario con tu correo si te mandé una postal .

esa es de jugar a las escondidas conmigo . deja un comentario con tu correo .

toma un tour conmigo . pon un comentario con tu correo y veré si tomaste un tour conmigo

ponte mi misma ropa. deja un comentario si te pusiste mi misma ropa con tu correo.

Categorías:Uncategorized
  1. Bella5078
    agosto 4, 2010 en 11:12 pm

    estan finas
    haber si nos encontramos por hay y te digo por mi correo

  2. alicia39811
    agosto 8, 2010 en 12:39 am

    hola pmegah me qustaria mucho tener tus estampas ¿ me puedes enviar las estampas por correo ? por favor adios espero tu respuesta

    • agosto 9, 2010 en 12:52 am

      no las estampas tienes que ganartelas tienes que seguir las instrucciones

  3. alicia39811
    agosto 8, 2010 en 12:44 am

    hola me las puedes pasar por correo?por favor adios espero mucho tu respuesta

  1. No trackbacks yet.

Responder

