Inicio > Uncategorized > listos para la fiesta?

listos para la fiesta?


así es tendremos la fiesta de las 300 visitas!

hace poco cree este blog y tengo muchas visitas!

recuerden penguins aquí encontrarán trucos , novedades , guías y más sobre Club Penguin

servidor: avalancha

día : 30 de agosto

hora: 6:00 pm

lugar: mi iglú

no falten!

los mejores festivos ganarán premios de festividad. tendrán que dar su correo

yo les diré cuando termine la fiesta los mejores 3 festivos y ganarán algunos premios!!!!

aquí los premios

las de el campeón de pingui-festivo se gana…..

la estampilla al pingui-festivo campeón

el autógrafo de Pmegah

el nuevo Pmegah pin medalla dorada

premios de pingui-festivo segundo:

estampilla al pingui-festivo segundo

autógrafo de Pmegah2

nuevo pin medalla Pmegah de plata

premios de pingui-festivo tercero:

estampilla al pingui-festivo tercero

autógrafo de Pmegah3

nueva medalla pin Pmegah de bronce

y hay más estampillas a los mejores de esto:

mejor bailarín

mejor disfraz

mejor amiguero

primero en llegar

más loco

no les voy  a mostrar porque quiero que sea una sorpresa . yo diré el más loco , primero en llegar , mejor disfraz y mejor bailarín cuando acabe y dejen comentarios con sus correos los ganadores

chau no falten!

Categorías:Uncategorized
  1. Gabbybob
    agosto 10, 2010 en 1:49 pm

    hola kisiera oreguntarte que a ke hora es en club penguin por q yo o mi hermano kieremos ir pero solo uno puedo bueno avisame gracias
    😉

    • agosto 10, 2010 en 9:12 pm

      es a las 4:00 pm en hora oficial de Club Penguin. gracias por comentar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

