Inicio > Uncategorized > audiciones para mi obra: los penguins , el ninja y el guía.

audiciones para mi obra: los penguins , el ninja y el guía.


así es la obra se trata de un penguin que pasea con su puffle y se enuentra con un malo y luego aparece un ninja y lo salva . pero luego el penguin se asusta y busca al ninja. su puffle se escapa. luego está confundido y busca a su amigo. va a su iglú y hay una nota que dice esto: capturé a tu amigo. se asusta y va al dojo y encuentra al ninja. el ninja le dice: si buscas a tu amigo tendrás que buscar donde menos va él. luego se pregunta donde es donde su amigo menos va . recuerda que nunca va a la montaña . ahí encuentra a su amigo y su puffle(haremos que mi el amigo tenga un puffle del mismo color) y el ladrón es un guía de tours malo . y el guía dice: sé que el ninja te ayuda. a mi no me gustan los ninjas. son más famosos nosotros los guías .el penguin llama a la epf . llega un agente y dice jajjajjaja un guía. el guía dice vas a ver!. y el agente se va. Aparece el ninja. ninja dice: no lo ataques vamos al dojo. el ninja dice en el dojo: si tu ganas renuncio a ser ninja y me vuelvo guía , pero si yo gano tu dejarás en paz al penguin , a su amigo y a su puffle. Ok? guía dice: ok. juegan card jitsu y ninja gana. ninja dice: ves los malos nunca ganan. no te molestes con nadie y sigue con tu gran trabajo. el guía se pone feliz y hace un tour felizmente. FIN.

ok aquí los personajes.

el pinguino:

el puffle se eligirá por el actor

el personaje si es socio usa traje invisible ninja

el guía :

el amigo:

el agente:

las audiciones serán el 20 de agosto servidor: canoa lugar: faro

las audiciones tomenlas con Pmegah2 porque Pmegah no tiene barra de chat 😦 .

bueno dejen algo en comentarios así

nombre de penguin: ____________

socio: si o no

papel que quiero: _____________

sientense en el faro y digan el papel que quieren

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 25, 2010 en 7:33 pm

    Nombre del pinguino : Es Annya013
    Socio:No
    Papel que quiero:El Ninja
    Hoy es agosto te veo en el faro
    Bye

  1. No trackbacks yet.

Responder

