Inicio > CPM band > CPM band

CPM band


hola amigos . Desde hace poco quise hacer una banda , pero dije : ¿cómo? me di cuenta de que puedo hacer un concurso en mi blog.

Bueno aquí las categorías:

guitarra eléctrica : nadie

guitarra doble mango: Pmegah

bajista : Aribunchanch (él fundó conmigo)batería : nadie

trompeta: nadie

trombón : nadie

tuba : nadie

bailarín con radio : nadie

guitarra acústica: nadie

kitarra : nadie

guitarra eléctrica 2: nadie

tambor : nadie

bueno  apuntense por comentario

Categorías:CPM band
  1. octubre 30, 2010 en 10:33 pm

    hola
    yo quiero estar en tu banda
    nombre del penguin:allison1173
    dias en cp:mas de 400
    beta tester:no
    miembro:si
    guia de tours:si
    agente:si
    puesto:guitarra electrica
    ponme plis

  2. octubre 30, 2010 en 10:34 pm

    ah me olvidaba la guitarra que voy a usar es morada si quieres uso la negra

  1. No trackbacks yet.

Responder

