Inicio > Uncategorized > Nuevo Diario!

Nuevo Diario!


Amigos hoy es jueves! significa…… Llegó el diario!

el equipo amarillo alfin participará!

además eventos:

eventos:

17 de septiembre: cuentos de hadas 😦 (perdón por la emoticón, no me gusta esta obra)

24 de septiembre: deportes y nieve 🙂

1 de octubre: moda pinguina

5 de octubre : estampillas de carrito surfero!!!!!! 🙂 🙂

Categorías:Uncategorized
  1. septiembre 16, 2010 en 8:56 pm

    pero cuentos de hadas es mi obra favorita por qe habla de croasants

    • septiembre 16, 2010 en 10:45 pm

      Brian perdón pero a mi no me gusta esa obra :s. Es mi opinión

  1. No trackbacks yet.

Responder

