Inicio > Uncategorized > Penguin Wars en progreso….

Penguin Wars en progreso….


Hola penguins!

perdón por no estar actualizado últimamente!

Estuve muy ocupado en Penguin Wars ya que es OFICIAL que va salir el episodio I pero necesito actores

Yoda: Pmegah

Maestro pinguiWindu : Renatov

Obi-Pingui:ciberstarman000

Pingui-Gon: (nadie)

Anakin Skypingui (niño): nadie

Reina Pinguimidala: Lupi 21

Guardián de la Reina: (nadie)

Yar-Yar: (nadie)

Pingui Maul: (nadie)

Categorías:Uncategorized
  1. febrero 3, 2011 en 2:00 am

    Hola quiero ser la reina Pinguimidala
    Nombre del pinguino:Allison1173

    • febrero 5, 2011 en 5:58 pm

      Lo siento está ocupado pero no he actualizado

  2. febrero 7, 2011 en 7:02 pm

    Hola quiero ser Obi-Pingui me encanta ese personaje en la pelicula

    • febrero 8, 2011 en 8:12 pm

      Claro inscrito luego te mando el libreto
      Creo que los demás serán controlados por mis otros penguins

  1. No trackbacks yet.

Responder

