Inicio > Uncategorized > CPM adventures!: capítulo 1 donde está Lalito?

CPM adventures!: capítulo 1 donde está Lalito?


Era un día muy normal Club Penguin estaba en Altitud con Lalito esperando la tan esperada fiesta de puffles

de pronto Lalito deseperado se fue al juguete con cuerda cuando se lanzó en la cuerda salió volando a la dimensión caja!!

Pmegah: Lalito! noooooo!

me fui a buscarlo pero no lo encontré

lo busqué por todos lados y no estaba

luego lo encontré en la tienda de puffles saludando a sus demás amigos en la tienda!

Cuando lo cogí todos sus amigos se me avalansaron

entonces decidí adoptarlos a todos

el rojo es Mr.Onda

el negro es skater

el rosa Grabber

el verde Hélice

el amarillo es pintor

el naranja es payaso

y el morado es bailarín

luego antes de salir de la tienda

vi un pequeño puffle blanco escondido muy tímido. Entonces decidí adoptarlo y llamarlo hielo

luego fui a pasear por CP y me encontré a un puffle marrón! entonces lo adopté y lo llamé Fluffy

todos mis puffles felices en mi iglú esperaban la fiesta de pufflés conmigo

FIN

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

