Inicio > tienda > Mi Tienda

Mi Tienda


hola decidí hacer mi propia tienda

Reglas:

los pedidos los mandaré por mail

si se desesperan por su pedido no lo entregaré

CPMcoins:

las CPM coins son monedas especiales si quieren CPM coins digan en un coment y empezarán con 5 CPM coins

ganan CPM coins cada mes ganan 5.

bueno esto vendo:

Cabecera

contiene: foto de tu penguin con el diseño que quieras (actual tema: fiesta de puffles)

costo:

10 CPM coins

hacerme publicidad

ponerme en su bloggroll

playercard famoso (con o sin puffle)

contiene : tu penguin como famoso (como la playercard de rockhopper)con o sin puffle

precio:

1 cabecera

1 idea de blog

5 CPM coins

NUEVO!

ORGANIZACIÓN DE FIESTAS!

viene con: una fiesta en mi iglú el día y la hora con el tema que tu elijas.

fiesta con puffles: 20 CPMcoins viene con: iglú pufflistico, canción pufflistica.

fiesta cool: 50: CPMcoins. viene con: iglú fiesta, banda, DJ, decoración cool

fiesta con tu tema: 25 CPM coins. viene con: la decoración de tu tema.

fiesta al azar: 15 CPM coins. viene con: cualquier decoración música y tema que yo elija

eso es todo

Categorías:tienda
  1. febrero 18, 2011 en 1:34 pm

    Hola!!! Quiero CPMcoins gano 5 no???

  1. No trackbacks yet.

Responder

